Preguntas Frecuentes

Si encuentras nuestro distintivo a lado del nombre de la clínica significa que el equipo de Excellence Pet Center de Bayer ha certificado las instalaciones. ¡Aún sin tener la certificación puedes pertener a nuestro directorio paraque más dueños y mascotas puedan encontrar los servicios que necesitan!



¿Qué es el distintivo TuVet?

¿Qué certifica Tuvet?

¿Cómo sé que una clínica está certificada?



TUVET es un distintivo que ayuda a dueños de mascota responsables a encontrar clínicas veterinarias que han pasado por certificaciones que aseguran que sus mascotas son tratadas dentro de los parámetros de bienestar animal, enfocando sus servicios a mejores experiencias con sus clientes, medicina preventiva y enfocadas a la profesionalización constante.

Este distintivo es impulsado por Bayer Salud Animal y Organismos dedicados a la certificación de empresas como OCETIF, quien es el primer organismo acreditado y aprobado del sector pecuario a nivel nacional.

A través de sus distintivo, TUVET certifica 4 puntos para que tú y tu mascota tengan los servicios que se merecen:

1. Profesionalización

En constante aplicación por el personal que trabaja en las instalaciones de las clínicas, consultorios y hospitales certificados.

2. Medicina Preventiva

Busca que los establecimientos veterinarios, hagan diagnósticos oportunos, y programas preventivos a las mascotas , con el objetivo de prevenir enfermedades de altas prevalencias, es una salud general para las mascotas.

3. Bienestar Animal

Busca mejorar la experiencia de los usuarios en la clínica y con el personal que en ella labora, con un trato amable, seguimiento oportuno, explicaciones claras de lo que sucede a sus mascotas, así como un servicio diferenciado.

4. Servicio al Cliente

Busca mejorar la experiencia de los usuarios en la clínica y con el personal que en ella labora, con un trato amable, seguimiento oportuno, explicaciones claras de lo que sucede a sus mascotas, así como un servicio diferenciado.


Si encuentras éste distintivo afuera de la clínica , significa que el equipo y el establecimiento, ha sido certificado bajo los 4 pilares explicados anteriormente.

Si eres un establecimiento veterinario que no cuenta con este distintivo y están interesados, podemos orientarlos, pregunta en este link por más información y programa una cita de autodiagnóstico.

Estamos interesados en impulsar y mejorar los servicios veterinarios y las experiencias de los dueños de mascotas.